Foshan VYBA Herramientas Co., Ltd.

Teléfono:
+86-757-66695001
+86-757-66695002
+86-757-66695004
Celular: +86-13929955562
Fax: +86-757-66695003
E-mail: info@vyba.com.cn
Skype: vybatools2
whatsapp: +86-13824402309

Información multimedia sobre la empresa y los productos
Nuestros socios

Nombre de la compañía: PT Multi Mayaka
País: Indonesia
Nombre del cliente: Anang Siswanto
Desde el año 2010 trabajamos junto a PT Multi Mayaka. Después de encontrarnos en la Feria de Cantón, el Sr. Anang y su equipo visitaron nuestra fábrica. Luego de probar nuestras hojas de sierra y de quedar impresionado con nuestras hojas de sierra industriales de calidad premium para cortar madera y aluminio, hizo un pedido de nuestros productos. PT Multi Mayaka confía plenamente en nuestros productos y servicios, y esperamos seguir trabajando con ellos.

Nombre de la compañía: Grupa Topex s. z o.o.
País: Polonia
Nombre del cliente: Jacek Cudny
Grupa Topex es uno de nuestros principales socios de cooperación a largo plazo. Después de probar las muestras, visitar nuestra fábrica y negociar con nosotros, Grupa Topex quedó más que satisfecho con nuestra calidad y servicio. Sus representantes compraron discos TCT con dientes de rastrillo, hojas para madera y los discos de sierra estándar para madera. Gracias a su apoyo, hemos sido capaces de crear nuevos productos y aumentar la calidad de nuestros discos para cortar madera, y hoy por hoy, somos el principal proveedor de Grupa Topex.

Nombre de la compañía: Rajendra Tools Corporation
País: India
Nombre del cliente: Pramod
Rajendra Tools Corporation realiza negocios con nuestra empresa desde 2008 y rcibimos sus pedidos de forma regular. Estamos ampliando nuestra gama de productos, ofreciendo productos como las hojas de gran diámetro y los discos finos de carburo de tungsteno.

Nombre de la compañía:Deema Building Materials
País: Emiratos Árabes Unidos
Nombre del cliente:Alí Hasan
Deema Building materials es uno de los principales distribuidores de herramientas y materiales de construcción en los Emiratos Árabes. Ellos han estado comprando nuestros discos de sierra industriales TCT para aluminio desde 2007. En el caso específico de este cliente, diseñamos cajas de empaque de colores. De igual manera, nuestras hojas de sierra tienen una gran demanda en Omán.